Innovación Tecnológica en Ganadería
Haya de la Torre (O) 183, X5000 Córdoba

Nuestros Productos



IntelyDrone - Drone de Seguimiento



Es un drone de vuelo autónomo dedicado al seguimiento de ganado.

A partir de un plan de vuelo predeterminado, nuestro drone sobrevuela el campo buscando la presencia de ganado. El drone esta equipado con un equipo receptor de la señal de posicionamiento que transmiten los animales, y cuando la recibe, se dirige hacia el punto indicado. Al llegar, capta imágenes del lugar para reflejar el estado de los animales en ese punto, luego de lo cual, sigue con el plan de vuelo.

Al regresar al punto de partida, transmite toda la información e imágenes recabadas al sistema central de procesamiento, el cual es accecible via internet desde cualquier lugar.

Si la señal de internet es pobre o inexistente, el equipo de almacenamiento central puede residir en forma local en el casco del establecimiento.

Aquí puede verse un video en Youtube de demostración de su funcionamiento

Volver


IntelyTrace - Dispositivo de Seguimiento



Es un dispositivo de posicionamiento y seguimiento que es colocado en cada animal en forma de collar en su cuello.

Contiene sensores que captan la actividad y posición de cada animal. Esta información es transmitida al drone al momento del sobrevuelo en su posición. También puede ser transmitida a antenas fijas dispuestas a lo largo del establecimiento, las cuales concentran la información de los animales y la retrasmiten al sistema central.

En nuestra página de Clientes puede verse el resultado del seguimiento de algunas cabezas de ganado.

Volver


IntelyTag - Caravana de Seguimiento



Es un dispositivo tipo "Caravana" que se coloca en la oreja de cada animal que permite hacer un control de seguimiento del mismo.

Los dispositivos Intelytag emiten una señal de presencia que es captada por sus pares Intelytrace. Son más económicos y reducidos que estos al eliminar los componentes de posicionamiento y control de movimiento.

Su ubicación es determinada por un radio aproximado de 150 metros de la unidad Intelytrace que la recibió, la cual retransmite esta información al sistema central, con lo que el seguimiento de estos animales se realiza por referencia relativa al Intelytrace que capto su señal.

Estos dispositivos son ideales para hacer un control básico de existencia de ganado a bajo costo por cabeza.

Volver


IntelyBull - Control de Actividad Reproductiva



Es un dispositivo similar al Intelytrace, pero que detecta la actividad reproductiva de los toros.

Contiene sensores que captan los movimientos, posición y actividad reproductiva del toro. Específicamente, detecta las 24 horas del día los movimientos de "monta" y "servicio" que estos realizan y las vacas que son servidas.

Al igual que Intelytrace, trasmiten la información al sistema central por medio del Intelydrone que lo sobrevuele o por medio de las antenas montadas a lo largo del establecimiento.

Estos dispositivos son compatibles con toda nuestra linea de productos, por lo que un establecimiento puede tener una combinación de productos específicos para cada tipo de animal y así realizar un control integral del rodeo.

Volver


IntelyFence - Delimitación Virtual de Lotes



Es un sistema de delimitación virtual de lotes basado en dispositivos tipo collar en cada animal, con funciones de posicionamiento GPS, que permite limitar el área de pastoreo.

Los dispositivos IntelyFence permiten configurar los límites del área habilitada para la permanencia de los animales. Si estos salen por fuera de los límites, reciben una serie de alertas sonoros y eléctricos, de forma tal que aprenden a evitar las zonas no permitidas.

Este sistema permite controlar las área de pastoreo y ahorrar fondos en alambrados e instalaciones en campos propios o de terceros.

Volver


IntelyMilk - Control de Rumia y Actividad



Es un dispositivo tipo "collar" que se colocado en el cuello del animal, detecta la masticación, rumia y movimientos de la vaca lechera.

Los dispositivos IntelyMilk reflejan la actividad de la vaca lechera las 24 horas del día y transmiten los datos al sistema central por medio de una antena ubicada en el corral de ordeñe.

También es compatible con el resto de los productos, por lo que un establecimiento de producción mixta requiere de un único sistema central de procesamiento e informes.

Volver


Para mayor información y cotización, utilice nuestra página de CONTACTO .